San Vicente| Habitantes de zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, norte del Caquetá reportaron el deceso de un adolescente de tan solo 16 años de edad, en hechos registrados en la vereda Rubitoria; sería el primer suicidio en lo corrido del año 2019 en esta región del sur del país.

El hecho habría sucedido el pasado 15 de enero, donde hermanos de Edier Mansera Tovar, lo encontraron colgado de un lazo sobre una viga del establo siendo aproximadamente las 2:00 de la tarde de ese día.

El cuerpo sin vida, hallado por menores de 10 y 8 años de edad, fue inspeccionado por policía judicial y posteriormente entregado a sus familiares, quienes desconocen los motivos que llevaron al adolescente a tomar esta determinación, puesto que consideran no tenía ningún problema que pudiera justificar esta acción.

El deceso de Mansera Tovar, es uno de los primeros suicidios que se registran en esta localidad del Departamento en lo que va corrido este 2019. Aunque las razones todavía no se conocen, autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para estar alerta ante las posibles acciones de depresión que pueda tener una persona.

Familiares y amigos del adolescente lamentan la pronta partida de Edier, a quien recordarán como un joven alegre y servicial.

Edier Mansera Tovar, Q.E.P.D