Menor de 3 años habría sido abusado por un amiguito

Menor de 3 años habría sido abusado por un amiguito

Cartagena| Otro caso de violencia sexual se presentó en el Departamento del Caquetá, esta vez, en el municipio de Cartagena del Chairá, donde la víctima es un niño de 3 años, el cual se encontraba al cuidado de un menor de edad, quien presuntamente y, según la madre del infante, habría perpetrado el hecho, en una de las viviendas de esta localidad.

drogueria-moderna

Ambos menores, habrían sido sorprendidos por la madre del niño de 3 años, en el momento en el que se llevaba a cabo el abuso. La mujer, quien estaba en calidad de huésped en la vivienda, aseguró que eran las 11 de la noche cuando presenció el doloroso hecho, en el que el menor de 11 años, perpetraba el abuso contra su hijo.

“Luego de reconocer el doloroso hecho, me dirigí a la Comisaría de Familia a realizar el denuncio, de ahí remitieron a mi niño a psicología, pero no alcanzamos a ir porque debíamos venir a Florencia, a la Mediláser para los respectivos exámenes”, afirmó la madre del menor abusado.

dekora1

Por otro lado, la madre del niño de 3 años, aseguró que el caso ya se encuentra en manos de las autoridades y que espera con ansias se resuelva la situación y se haga justicia.

Finalmente, la mujer envió un mensaje a toda la comunidad para que se apersone más del cuidado de los menores, pues asegura que no se debe confiar en nadie, ni siquiera en los amiguitos. Con esto, la madre, llena de dolor, pretende sensibilizar  a las personas y tratar de que este tipo de vejámenes no se repitan.

Menor de 3 años habría sido abusado por un amiguito

Menor de 3 años habría sido abusado por un amiguito