Madre e hijo asesinados en el barrio Obrero por sicarios

Madre e hijo fueron asesinados en el barrio San Luis de Florencia.

FLORENCIA | La madruga del día de hoy registró un caso más de sicariato en la ciudad de Florencia, en esta ocasión las víctimas corresponden a dos integrantes de una misma familia quienes fueron atacados por sicarios en el momento en que se encontraban departiendo en una vivienda del barrio Obrero al sur de la capital caqueteña.

Según se conoció, la reunión familiar fue interrumpida por un hombre que descendió de una motocicleta y sin mediar palabra empezó a disparar contra todos los presentes, dejando como saldo dos personas muertas y otras dos las heridas, todas ellas familiares entre sí.

Tras el ataque fallecieron en el lugar de los hechos: Ariel Ome Lozada, más conocido como “Cachetes”, y su progenitora María Lozada, de 65 años de edad. Igualmente resultaron heridos otro hijo de la mujer, así como su nieto, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad donde permanecen estables.

d6

Hasta el lugar de los hechos llegaron hombre del CTI de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la investigación de rigor para tratar de esclarecer este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia florenciana.

Lo ocurrido esta madrugada sobre la 1:30 de la mañana, continuó encendiendo las alarmas sobre la seguridad en la ciudad ya que son varios los homicidios que se han registrado en lo corrido del año viejo y el Año Nuevo.

Al respecto el propio Personero de Florencia, Héctor Mauricio Cuellar. Se pronunció y condenó este tipo de hechos, “De mal en peor, la seguridad en nuestro Municipio es cada vez más compleja; terminamos el año con cuatro (04) homicidios en menos de quince (15) días e iniciamos el 2017 con esta trágica noticia. Señores de la Policia menos interés por hacer comparendos, la prevención del delito también es su obligación”, afirmó el hombre del Ministerio Público.

Madre e hijo fueron asesinados en el barrio San Luis de Florencia.

Madre e hijo fueron asesinados en el barrio Obrero de Florencia.