Luto en familia caqueteña por muerte de joven

caaaaaaa

Florencia| Desde hace un par de meses un joven caqueteño decidió marcharse hacia el departamento del Cauca en busca de mejores oportunidades, pero el día lunes en horas de la tarde, su sueño se terminó.

cattleya-padres

La víctima mortal fue identificada como Jhoanny Alexis Urquina de 23 años de edad, quien recibió seis impactos de bala en su lugar de residencia.  El joven, quien residía en su momento en el barrio la Ciudadela de Florencia, se dedicaba a labores del campo en zona rural de Bordo – Cauca desde hace varios meses, luego de haber prestado su servicio militar obligatorio.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades locales, el hecho se presentó cerca de las 5:30 de la tarde en la vivienda donde habitaba el joven, en compañía de su pareja sentimental. Al parecer, hasta el lugar llegó un sujeto que desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte de manera instantánea. El crimen es investigado por los entes judiciales de dicha municipalidad.

personeria

El cuerpo sin vida del ciudadano de 23 años de edad fue trasladado el día martes hacia el mediodía a la capital caqueteña donde parientes y amigos le darán cristiana sepultura. El joven se destacó dentro de su familia por ser un hombre de bien, trabajador, alegre y muy responsable.

Jhoanny Alexis Urquina, Q.E.P.D

Jhoanny Alexis Urquina, Q.E.P.D