Luto en familia caqueteña por asesinato de joven en Quindío

Cristian Jhoany Perdomo Zárate, Q.E.P.D

Florencia| Como Cristian Jhoany Perdomo Zárate, de 25 años de edad, fue identificado el ciudadano caqueteño a quien un sicario asesinó el día de ayer siendo aproximadamente las 11:00 de la mañana en el barrio Ciudadela de Quimbaya, departamento del Quindío.

global-play-nuevo

El joven de 25 años, a quien cariñosamente llamaban “Caquetá”, residía en Quindío ya hace tiempo. Según cuentan testigos, fue sorprendido por un desconocido que llegó frente a la manzana 45 y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo, posteriormente huyó hacía zona boscosa.

De acuerdo con información oficial, el hecho de sangre que hoy enluta a una familia caqueteña- que en su mayoría reside en la ciudad de Florencia, – generó pánico y angustia en medio de la comunidad del sector. Vecinos auxiliaron al joven caqueteño y lo trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, pero llegó en crítico estado de salud y lamentablemente falleció.

Según el reporte médico, Cristian Perdomo, recibió tres impactos de bala en la cabeza, piernas y la espalda lo que comprometió órganos vitales. A pesar de los esfuerzos de los galenos, no resistió y murió en el centro hospitalario.

laboratorio-miguel-diesel

Al lugar de los hechos llegaron autoridades locales, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones que permitan esclarecer este asesinato. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Calarcá con el propósito de realizar la respectiva necropsia y entregarlo a la familia para darle sepultura. Según se pudo conocer, en la ciudad de Florencia se llevarán a cabo sus exequias. El hoy occiso deja un niño de aproximadamente 6 años. Q.E.P.D.

Cristian Jhoany Perdomo Zárate, Q.E.P.D

Cristian Jhoany Perdomo Zárate, Q.E.P.D