Los capturaron con ganado hurtado en Albania

010618-capturados-por-receptacion

Albania| La Policía Nacional continúa dando importantes golpes a la delincuencia en el Departamento. En las últimas horas, la Institución informó de la captura de dos sujetos que se movilizaban por el sur de la región, acusados de haber hurtado varias cabezas de ganado.

la-enfermera1

Mediante labores de seguimiento a información suministrada por la ciudadanía, unidades adscritas a la Estación de Policía Albania, lograron la captura de dos personas de 37 y 52 años de edad, a quienes se les halló en su poder un ganado hurtado.

El operativo realizado en el sector rural del municipio de Albania, se llevó a cabo después de haber recibido una llamada a la estación de Policía de esa localidad, que informaba sobre la posible ubicación de unos semovientes hurtados.

muevete-a-lo-bien

Es así que se organiza un operativo con el fin de ubicar estas reses hurtadas, las cuales fueron halladas en un corral de una finca de la vereda San Isidro, logrando su recuperación y captura de las dos personas que las tenían bajo su custodia, a quienes se le materializaron los derechos del capturado por el delito de Receptación, siendo dejados en compañía del ganado recuperado a disposición de la Fiscalía Veinticinco Local de San José del Fragua, para su respectiva judicialización.

010618-capturados-por-receptacion

010618-ganado-recuperado-albania 010618-ganado-recuperado