Letreros alusivos a las FARC aparecen en Yurayaco

Letreros alusivos a las Farc aparecen en Yurayaco

San José| Consternados se encuentran los habitantes de la inspección de Yurayaco, en el municipio de San José del Fragua, luego de que varios letreros alusivos a las desaparecidas FARC aparecieran sobre las paredes de algunas viviendas y establecimientos comerciales.

Las autoridades judiciales afirmaron que el ataque se podría tratar de grupos al margen de la ley; integrantes de las disidencias que pretenden generar terror y pánico en la comunidad del sector.

motel

El Comandante de la XXII Brigada del Ejército Nacional, Coronel Néstor Enrique Caro Gutiérrez, afirmó que estos letreros fueron pintados en las oficinas de misión médica, en la iglesia municipal y, de igual manera en el Centro de Desarrollo Infantil. El alto oficial también puntualizó en el hecho de que los autores harían parte del Gao Residual del frente 49, organización delincuencial que tiene injerencia en esta área del Caquetá, “ya arrancaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estas bandas”, concluyó.

 

Por otro lado, uniformados del Ejército Nacional y de Policía Caquetá, enviaron un mensaje a la comunidad para que hagan uso de las líneas de atención, en aras de fortalecer la seguridad y mitigar los efectos de la violencia en el Departamento, pues los agentes afirman que las denuncias de la población dan celeridad a los procesos de seguimiento, captura y judicialización de delincuentes que participan de este tipo de hechos que de una u otra manera arrebatan la tranquilidad de los municipios y Departamento en General.

 

Letreros alusivos a las Farc aparecen en Yurayaco

Letreros alusivos a las Farc aparecen en Yurayaco

whatsapp-image-2018-07-30-at-2-32-26-pm