Puerto Rico. Un artefacto explosivo fue lanzado por sujetos desconocidos al interior de la vivienda del señor Wilson Giovanny Ángulo Pérez, comerciante propietario de la veterinaria “La Finca”, atentando contra su vida y la de su familia, quien reside en el barrio Las Damas, sector urbano de Puerto Rico, Caquetá.

El atentado ocurrió durante la noche del martes, 7 de mayo, exactamente a las 9:50 p.m., cuando dentro de la vivienda se encontraba el señor Wilson junto a su esposa y su hija menor, quienes salieron ilesos del atentado.

Al parecer el hecho ocurrió como represalia, ya que el comerciante se resistía a pagar a extorsionistas, de los cuales habría venido recibiendo amenazas que denunció ante las autoridades competentes en días pasados; como lo manifestó el señor Wilson Angulo Pérez al Representante del Ministerio Público.

La Personería Municipal de Puerto Rico expresó su rechazó y condenó lo ocurrido, a través de un comunicado oficial del señor Personero Herner Carreño, quien en compañía del Secretario de Gobierno, Ing. Mauricio Tafur, acudieron al lugar de los hechos, donde pudieron constatar que el señor Ángulo Pérez y su familia salieron ilesos, expresándole toda la solidaridad y acompañamiento institucional.