Ladrón y morboso: robaba y manoseaba a mujeres en Florencia

Cristian Camilo Franco Gaviria, capturado

Florencia| Hasta el barrio Los Comuneros de Florencia, llegaron unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá, y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, para dar con la captura de Cristian Camilo Franco Gaviria de 21 años de edad, quien es requerido mediante orden de captura por el delito de Hurto Calificado y Agravado emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal de la capital caqueteña.

tatoo

Según informó la Institución, la detención de este joven se dio luego de un trabajo investigativo de seguimiento por parte de los investigadores de la SIJIN, en coordinación de la Fiscalía Séptima Local de Florencia. Al parecer, Franco Gaviria, se dedicaba al hurto de celulares de alta gama, luego de haber seleccionado a sus víctimas a las que le realizaba seguimiento (en su mayoría mujeres).

vestidos-lorens

Dentro del actuar delictivo de Franco Gaviria, se conoció que, en la mayoría de hurtos cometidos, intimidaba a sus víctimas con armas de fuego y en el caso de las femeninas, les realizaba tocamientos en sus partes íntimas. Los funcionarios de la SIJIN y CTI, le materializaron los derechos del capturado una vez llevaron a cabo su detención.  Cristian Camilo, fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, quien le profirió condena de 24 meses de prisión en centro penitenciario.

Cristian Camilo Franco Gaviria, capturado

Cristian Camilo Franco Gaviria, capturado