A la cárcel por presunto abuso sexual a una menor

Francisco Peña Bolaños

Albania| Han sido innumerables las denuncias y capturas por abuso sexual contra menores de edad en el Departamento en lo corrido de este año. El trabajo minucioso de las autoridades y el apoyo de los padres de familia para denunciar este delito, han permitido a la población más afectada por este flagelo, ver tras las rejas a quienes fueron sus victimarios.

drogueria-moderna

La Policía Nacional informó en las últimas horas, la captura de un presunto abusador sexual. Se trata de Francisco Peña Bolaños, detenido por el delito de Actos Sexuales con Menor de 14 Años.

La captura fue realizada por los funcionarios policiales en el sector céntrico de Albania, al realizar patrullajes preventivos, requisas e identificación de personas a través de la base de datos de la Policía Nacional. Fue así que los uniformados abordan a Peña Bolaños, a quien al solicitarle antecedentes presenta un requerimiento judicial por el delito anteriormente mencionado, quien, según la investigación liderada por la Fiscalía General de la Nación, había realizado actos libidinosos con una menor de tan solo 8 años de edad en septiembre del año 2017.

avesur

Inmediatamente conocida la orden judicial, los policiales procedieron a materializarle los derechos del capturado, con el fin de ser dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, quien le profirió medida de aseguramiento en centro carcelario El Cunduy de la ciudad de Florencia.

Francisco Peña Bolaños

Francisco Peña Bolaños