A la cárcel por manejar el negocio de la droga en El Doncello

Nancy Renza Marizancel

El Doncello| Hasta el municipio de El Doncello llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín para dar captura a Nancy Renza Marizancel, de 41 años de edad, quien integraba una banda delincuencial denominada ‘Los Pájaros’. La mujer, era requerida por las autoridades en Caquetá.

show-quevedo

Su detención, la cual se logró gracias a arduas labores de investigación, se dio – según las autoridades-, por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.  Renza Marizancel, se dedica al manejo del narcotráfico en el municipio de El Doncello.

Cabe mencionar, que todos los integrantes de esta banda fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y algunos de ellos fueron cobijados con medida de aseguramiento, mientras que Renza Marizancel, gozaba del beneficio de libertad condicional con orden de presentación para la audiencia de imputación de cargos a la cual no asistió.

cassina

Por esta razón, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado expidió la orden de captura contra la mujer, la cual se hizo efectiva en el barrio Olímpico del municipio de El Doncello. Tras las audiencias de rigor, le fue otorgada la medida de aseguramiento en centro penitenciario.

 

Nancy Renza Marizancel

Nancy Renza Marizancel