A la cárcel por hurtarse las luminarias del polideportivo del barrio Versalles

thumbnail_capturado-por-hurto-calificado-esflo

FLORENCIA| Un caso ejemplar fue presentado el día de hoy por parte de la Policía Nacional, donde a la cárcel fue enviado un hombre sorprendido en flagrancia cuando se encontraba desmantelando las luminarias del polideportivo del barrio Versalles, al sur de Florencia.

La particularidad de este caso según algunos habitantes de la capital caqueteña, es que muchos de los individuos que son sorprendidos robando elementos de la infraestructura pública de la ciudad, recuperan su libertad rápidamente debido a que los jueces no encuentran méritos para recluirlos en un centro carcelario.

Sin embargo, en esta ocasión, este hombre que con alicate en mano arrancó el cableado que permite iluminar el polideportivo del barrio Versalles, utilizado frecuentemente por los deportistas en horas de la noche; registraba varias anotaciones judiciales, lo que permitió que fuera enviado a prisión.

servirepuestyos

“Esta persona fue sorprendida por la patrulla del cuadrante cuando había desmontado parte de las iluminarias y cableado del polideportivo del barrio Versalles, las cuales había desmontado utilizando herramientas como alicates y pinzas de uso mecánico. Al momento de la captura le fueron materializados los derechos del capturado que le asisten y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario”, recalcó el comandante de la Estación de Policía Florencia, capitán Camilo González.

Según las autoridades, el hombre capturado fue identificado como Jhon Jeverson Gaviria Vara, y debido a que registraba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado; y tenía tres anotaciones judiciales por delitos referentes al hurto; fue recluido en una cárcel de la ciudad.

thumbnail_capturado-por-hurto-calificado-esflo