Joven se suicida ahorcándose en su finca

Alfonso Beltrán Tovar, q.e.p.d

San vicente| El joven, de 19 años de edad, fue hallado muerto al interior de un corral en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, donde lamentablemente suicidó.

kumo

Según el reporte de las autoridades locales, los hechos tuvieron lugar en el corral de la finca La Soledad, ubicada en zona rural de este municipio del norte del departamento del Caquetá. La víctima fatal, identificada como Alfonso Beltrán Tovar, decidió quitarse la vida, colgándose de una soga a la altura del cuello; al parecer, motivos pasionales habrían incitado al joven a tomar esta difícil decisión.

la-cattleya

Al lugar de los hechos, llegó personal del CTI de la Fiscalía, quien acordonó la zona y realizó los actos urgentes del levantamiento del cuerpo sin vida. Entre tanto, comunidad de la vereda La Guadalosa, donde residía el hoy occiso, no sale del asombro y lamenta la partida de este joven, quien se caracterizó por su amabilidad y alegría.

Algunas versiones entregadas a Tucaqueta.com, indicaban que en la finca, fueron algunos trabajadores que se disponían al ordeño diario, quienes encontraron el cuerpo colgando de una viga. Amigos de la víctima, comentan que todo se debería a situaciones sentimentales con su pareja, aseveración aún sin confirmar por las autoridades o familiares.

Alfonso Beltrán Tovar, q.e.p.d

Alfonso Beltrán Tovar, q.e.p.d