Joven poblador de Albania encontró la muerte en Yurayaco

yura

SAN JOSÉ| En la madrugada de este lunes 09 de abril, dos sujetos acabaron con la vida de Jhon Faiber Caicedo Gómez, un hombre de tan solo 31 años, residente de la vereda Jazmines en zona rural de Albania, quien había llegado a la inspección de Yurayaco, en San José del Fragua para departir con algunos conocidos.

Infortunadamente, sobre las 2:00 de la madrugada, Faiber Caicedo, habría sostenido una fuerte discusión con dos hombres que se encontraban en uno de los establecimientos nocturnos de Yurayaco, quienes sin previo aviso le propinaron varias puñaladas al visitante.

intiwasi

Tras el ataque, ocurrido frente a la discoteca Galaxia, Faiber Caicedo, cayó gravemente herido, mientras que sus verdugos emprendieron la huida con rumbo desconocido. En medio de su dolor, este humilde campesino de Albania, se colocó en pie, y como pudo caminó las pocas cuadras que lo separaban del centro de salud de esta inspección, sin embargo, el hombre murió en la acera de este local asistencial.

Sobre la muerte de este ciudadano, las autoridades informaron que aún no se tienen pistas sobre los autores del asesinato. Lo que sí se conoció fue que la víctima recibió un total de cuatro heridas con arma blanca en el pecho y cuello, y dos más en el antebrazo. Lesiones que terminaron con la vida de Faiber Caicedo, quien según sus familiares era un hombre muy trabajador, dedicado a su familia, y quien en el pasado había tenido que sufrir los embates de la violencia, que lo obligaron a desplazarse hacia el municipio de Albania.

yura