La Montañita| El siniestro vial se registró el día de ayer siendo aproximadamente la 1:30 de la tarde, en la vía La Montañita – Milán, vereda Castilla. La víctima fue identificada como Edwin Gerardo Castro, de 25 años de edad.

Según se pudo conocer, el joven que conducía una motocicleta marca Bajaj de placa IBF-17E colisionó con otro vehículo, sufriendo herida abierta en el abdomen parte izquierda. La víctima iba acompañada de una mujer identificada como Veneranda Serna Obando, quien resultó lesionada en el dorso de la mano izquierda con posible trauma en la mano y trauma cerrado de tórax.

La pareja, la cual chocó con una motocicleta IBF-18E, fue trasladada de urgencia al Hospital María Inmaculada de Florencia, donde lamentablemente falleció el joven de 25 años.

En el accidente también resultó lesionado el conductor de la segunda motocicleta, identificado como Jaider Andrés Santos Suárez, de 22 años de edad, quien se movilizaba en compañía de una mujer de 18, llamada Yeimi Lorena Rodríguez Miranda.

Autoridades investigan los móviles del accidente, para establecer las causas que habrían ocasionado el choque de estas motocicletas.

Edwin Gerardo Castro, Q.E.P.D