Joven fue capturado por agredir a su madre

Joven fue capturado por agredir a su madre

Florencia| Conmocionada se encuentra la comunidad del barrio Las Palmeras de Florencia, pues los gritos de una mujer irrumpieron la calma en repetidas ocasiones, tanto así que decidieron llamar a la Policía Nacional, ya que los pobladores conocieron que se trataba de un joven que arremetía en contra de su madre, con palabras de grueso calibre.

Como Jhonatan Antury Polo de 25 años de edad, fue identificado el hombre capturado en flagrancia quien fue sorprendido agrediendo psicológicamente a su progenitora, lanzándole improperios y palabras soeces. Los hechos ocurrieron en el barrio Las Palmeras, de la ciudad de Florencia.

gran-plaza

Uniformados de la Policía Nacional aseguraron que gracias al llamado oportuno de la ciudadanía a la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional, en el marco de una democracia segura; se logró la captura de este joven en este sector de la ciudad.

Según versiones de habitantes del sector, son reiterativas las agresiones verbales de este joven en contra de su señora madre; por tal motivo, la patrulla policial le materializó los derechos del capturado, por el delito de Violencia Intrafamiliar, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes quienes le resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

horneros1

Finalmente, oficiales de la Policía Nacional reiteran la invitación a la comunidad en general, para que denuncie de manera oportuna cualquier situación que amenace y/o comprometa la calma de la ciudadanía, logrando así dar mayor celeridad a los procesos investigativos y judiciales, que en muchas ocasiones terminan en capturas.

Joven fue capturado por agredir a su madre

Joven fue capturado por agredir a su madre