Joven florenciana falleció luego de aparatoso accidente en la Ciudadela

Carolina Sanz, falleció en medio de este aparatoso accidente de tránsito.

FLORENCIA| Como Carolina Sanz, fue identificada la joven universitaria que perdió la vida en el Hospital María Inmaculada de Florencia, hasta donde llegó luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que da ingreso al barrio Ciudadela Siglo XXI en el occidente de la capital caqueteña.

La mujer que viajaba como parrillera en una motocicleta de placa BIE 31C, fue embestida por una camioneta que perdió el control en la bajada que hay en este sector. El accidente le provocó graves heridas a Carolina Sanz, quien debió ser trasladada a un centro asistencial junto a su pequeño hijo y su compañero sentimental, quienes también viajaban en la motocicleta.

Tucaqueta.com, acudió ayer al lugar del accidente y logró recoger testimonios de algunas personas que aseguran que un resalto que hay sin pintar ni demarcar en este cruce, habría sido la causa del siniestro que terminó acabando con la vida de Carolina Sanz.

26169340_309890862863356_8103289790740137155_n

En el sitio se logró observar una camioneta de placa FME 160, la cual terminó volcada, al parecer porque su conductor no redujo la velocidad para tomar el policía acostado, lo que generó que perdiera el control y terminara impactando la motocicleta y una caseta que hay en este punto del occidente de Florencia.

Las cuatro personas que resultaron heridas, tres en la moto, y una en el carro, fueron llevadas de inmediatos a hospitales de la ciudad, sin embargo, la peor parte de esta historia la sufrió Carolina Sanz, quien, a pesar de batallar por su vida, falleció sobre la media noche de ayer.

“Que triste esta noticia. Lamento profundamente su partida Carolina Sanz. Siempre recordaré su sonrisa y dedicación, desde niño la conocí y luego como su docente. Con mucho respeto y cariño, paz en su tumba”, fueron las palabras de algunos de los seres más cercanos de la víctima que dejó un pequeño de escasos dos años de vida.

Las autoridades investigan si el conductor de la camioneta maniobraba bajo los efectos del alcohol.

Carolina Sanz, falleció en medio de este aparatoso accidente de tránsito.

Carolina Sanz, falleció en medio de este aparatoso accidente de tránsito.