Joven falleció de camino al Festival de Morelia

Jesús Alberto Díaz, QEPD.

FLORENCIA | La familia de Jesús Alberto Díaz de 27 años de edad recibió la más trágica de las noticias en la madrugada de este lunes 09 de enero cuando les confirmaron la muerte del joven a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la vía a Morelia.

Según se logró establecer, Jesús Alberto Díaz salió la noche del domingo a bordo de su motocicleta con la idea de acompañar a unos amigos en la celebración de unos 15 años en la ciudad de Florencia. Allí el joven quien recientemente había regresado a Florencia tras un periplo por Venezuela, compartió con sus amistades hasta las 2:00 de la madrugada del lunes festivos.

A esa hora junto con una amiga, decidió tomar camino hacia Morelia para participar del Festival de Verano que por estos días se vive en ese municipio del sur del Caquetá. Sin embargo, los dos jóvenes no alcanzaron a llegar a su destino ya que en el sector antes de llegar al Club del Comercio, a la salida de La capital caqueteña, chocaron de frente contra un vehículo de servicio público.

Tras el fuerte impacto, los jóvenes salieron disparados contra el pavimento sufriendo lesiones de gravedad. Hasta el lugar de los hechos llegó unos minutos después una ambulancia que trasladó a los dos motociclistas hasta en Hospital María Inmaculada de Florencia.

d14

Ya en el centro asistencial, los galenos hicieron lo posible por salvar la vida de Jesús Alberto Díaz, pero la gravedad de sus heridas no permitió reanimarlo y falleció a los pocos minutos de haber ingresado en la unidad médica.

Por su parte, la joven acompañante fue ingresada a cirugía ya que sufrió lesiones de consideración en sus miembros inferiores.

Aunque las autoridades se encuentran investigando las causas de este trágico accidente, algunos testigos aseguran que el exceso de velocidad habría ocasionado que el joven motociclista invadiera el carril contrario y terminara estrellándose contra el vehículo.

Los familiares de Jesús Alberto Díaz lamentaron el fallecimiento temprano de su hijo quién había regresado a Florencia para ingresar a estudiar veterinaria en la Universidad, un sueño que se vio truncado por el fatal accidente de tránsito.

Jesús Alberto Díaz, QEPD.

Jesús Alberto Díaz, QEPD.