Joven caqueteña murió al caer de quinto piso

Joven caqueteña murió al caer de quinto piso

Florencia|  Conmocionada se encuentra la población de San Vicente del Caguán, tras conocer la fatal decisión de una joven, quien presuntamente con el fin de quitarse la vida, se habría lanzado de un quinto piso, en la ciudad de Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

La joven que respondía al nombre de Angie Zamora Guarnizo, natural de dicha municipalidad, era parte de una humilde familia que habita al norte del Departamento, en el barrio El Paraíso de San Vicente del Caguán.

coffetown

Sus familiares y amigos quienes la recuerdan como una niña alegre y de casa, se encuentran de luto luego de conocer el trágico fallecimiento de la joven, quien residía en la ciudad de Cali y, que al parecer, tomó la decisión de quitarse la vida cuando apenas iniciaba a vivir.

 

El equipo de Tucaqueta.com, logró establecer que la noche del jueves, al parecer, la joven decidió acabar con su vida. De acuerdo a la versión entregada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad; la menor saltó voluntariamente del quinto piso de la urbanización donde habitaba. “Su objetivo era quitarse la vida, y al final lo cumplió”, agregó un vecino del sector.

conc

Tras el impacto que generó el hecho de ver a Angie Zamora, tendida en el piso, los residentes del sector se percataron del hecho y procedieron a llamar a una ambulancia donde dos paramédicos, acompañados del Cuerpo Voluntario de Bomberos, llegaron al lugar y trasladaron a la menor gravemente herida hasta un centro asistencial, donde debido a la gravedad de sus heridas falleció minutos después.

Joven caqueteña murió al caer de quinto piso

Joven caqueteña murió al caer de quinto piso