Puerto Rico. Esperanza Caicedo Escarpeta es una mujer que se encuentra hospitalizada en la Clínica Mediláser de Florencia luego de sufrir complicaciones con su cuarto parto.

La madre procedente de Puerto Rico, llegó a este centro médico luego de una serie de sucesos que son investigados por las autoridades.

Al parecer, Esperanza Caicedo, dio a luz sin ayuda médica una pareja de gemelas en el patio trasero de su vivienda ubicada en el municipio del norte del departamento, situación que le provocó un desmayo.

La mujer fue descubierta por sus familiares tirada en el suelo cubierta de sangre por lo que la llevaron hasta el hospital local, mientras que para sorpresa de vecinos, amigos y pobladores de Puerto Rico, las dos gemelas fueron halladas muertas. Una en medio de una sabana, y la otra al interior de un balde.

La extraña muerte de las pequeñas bebés, ha generado dudas entre las autoridades ya que los galenos afirman que todo indica que las niñas nacieron vivas y bien formadas.

De esta manera en Puerto Rico todos se preguntan qué fue lo que ocurrió con el extraño parto en el que Esperanza Caicedo resultó desangrada mientras que sus hijas fallecieron.

En la clínica Mediláser permanece hospitalizada la madre de las gemelas
En la clínica Mediláser permanece hospitalizada la madre de las gemelas