Florencia. El nivel de intolerancia y la falta de cultura ciudadana en Florencia está llegando a niveles inauditos, tal es el caso del contratista de la Secretaría de Tránsito de la Alcaldía de Florencia, Jhon FitzGerald Quintero, quien sobre las 5:15 de este miércoles se encontraba con una paleta de ‘pare y  siga’ en la esquina de la galería La Concordia, cuando un motociclista, a quien le invitó a que no transitara en contravía, lo hirió con un arma cortopunzante en la cabeza.

De inmediata, los acompañantes del contratista corrieron a socorrerlo, mientras el agresor huía en su vehículo. Jhon Quintero fue trasladado de inmediato a la clínica Mediláser donde los médicos tratan de salvarle la vida.

Tras el atentado, el secretario de Tránsito de Florencia, Hipólito Santofimio, rechazó la agresión e invitó a la ciudadanía a tener mayor tolerancia, a respetar las normas de tránsito y respetar a estos jóvenes que realizan un trabajo pedagógico en cada una de las nuevas intersecciones semafóricas que instaló recientemente la Alcaldía de Florencia en toda la ciudad.

La alcaldesa encargada de Florencia, Leonilde Polo Chávarro, también rechazó esta agresión contra el joven contratista que labora como facilitador de la Secretaría de Tránsito. La mandataria se solidarizó además con la familia de este joven que fue agredido y le deseó una pronta recuperación.

IMG_5029