Florencia. Como Lucero Rodríguez Peña fue identificada la mujer de 24 años de edad que falleció víctima del accidente de tránsito del bus de Coomotor Florencia que salió el miércoles sobre las 10:30 de la noche, de Florencia con rumbo a la ciudad de Bogotá.

La joven mujer, única víctima fatal del siniestro que se registró a la 1:30 de la madrugada del jueves en el kilómetro 28 de la vía Garzón – Gigante, laboraba en la Corporación Autónoma Regional de la Amazonia, Corpoamazonia.

Lucero Rodríguez Peña, oriunda de Ibagué, Tolima, se había graduado como ingeniera forestal y hace unos meses había llegado al departamento del Caquetá a laborar con Corpoamazonia. Precisamente, en uno de sus viajes hacia su tierra natal, encontró la muerte de forma prematura.

Sus compañeros de labor en Corpoamazonia, la recuerdan como una gran profesional, entregada a sus funciones, y no salen del asombro por la inesperada partida de la ingeniera forestal.

En el accidente de tránsito también resultaron heridas 19 personas, de las 30 que viajaban en el automotor de servicio público, todas ellas fueron trasladadas a centros asistenciales de Gigante, Garzón y Neiva, donde se recuperan de manera satisfactoria.

corpo