Florencia| La comunidad del oriente de Florencia se mostró indignada ayer en la noche con el asesinato del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Berlín, Luis Carlos Cabrera Segura, de 59 años de edad.

Familiares y amigos del hoy desaparecido líder comunal, exigieron a las autoridades esclarecer las causas del crimen y se capture a los responsables.

dolce-vita-papa

Como se sabe, Cabrera Segura fue asesinado la noche de ayer, cuando se disponía a llegar a su lugar de residencia. El homicidio se registró hacia las 10 de la noche en la calle 6 del barrio El Berlín, cuando el líder comunal se movilizaba en su motocicleta kripton de placas UYU60D, siendo interceptado por dos sujetos quienes le propinaron disparos con arma de fuego.

Al parecer, los sujetos se movilizaban en una motocicleta color negra y vestían de negro; ambos de contextura delgada. Al llegar a la clínica Medilaser, se tomó contacto con el médico de turno quien manifestó que la persona en referencia llegó sin signos vitales al centro de salud, presentando una herida por arma de fuego, con orificio de entrada en la región del cuello y con orificio de salida en la parte parietal derecha.

pippers-sanpedro

El Presidente de la JAC del barrio El Berlín era reconocido por sus reclamaciones por las necesidades de su comunidad. En su sector ha causado gran conmoción este hecho violento que es investigado por las autoridades judiciales.

Por su parte, varios líderes comunales exigieron que las autoridades y la Alcaldía brinden acompañamiento a la familia de Cabrera Segura, teniendo en cuenta que, el año pasado su hijo también fue asesinado. Enviaron los ediles, además, un mensaje de reflexión a los florencianos para que se unan en pro de la tolerancia, la solidaridad y el respeto por los derechos humanos.

Luis Carlos Cabrera Segura, Q.E.P.D
Luis Carlos Cabrera Segura, Q.E.P.D