Identifican cuerpo hallado en la quebrada La Perdiz

Yedilson Pérez Galindo, Q.E.P.D

Florencia| Luego de realizar los estudios y cotejos correspondientes se logró identificar al hombre que encontraron muerto en la quebrada La Perdiz, en inmediaciones del barrio San Judas de Florencia. Se trata de un joven de 28 años de edad, conocido con el alias de ‘Yiya’.

universidad

Así lo confirmó Policía Judicial durante la tarde de ayer. El hombre que fue encontrado en la mañana del 26 de noviembre, fue identificado como Yedilson Pérez Galindo; esto gracias al cotejo de huellas y reconocimiento por parte de familiares.

Según se pudo establecer, el hoy occiso llevaba desaparecido dos días; su familia lo supo de él por última vez, cuando salió a departir con unos amigos en la zona rosa de Florencia. Autoridades se encargan del proceso de necropsia para conocer las causas de su deceso.

plasti-salsas

De Yedilson Pérez Galindo, se conoció que residía en el barrio La Gloria en compañía de su esposa y su hija menor de edad. El cuerpo sin vida, hasta la noche de ayer, no había sido entregado a sus familiares. Las exequias se realizarán bajo el acompañamiento de la funeraria Jardines de Paz.

Amigos y familiares lamentaron el deceso del joven, y pidieron a las autoridades iniciar las investigaciones que permitan esclarecer los motivos reales de su muerte.

Yedilson Pérez Galindo, Q.E.P.D

Yedilson Pérez Galindo, Q.E.P.D