Florencia. El triple choque que ser registró esta mañana en el kilómetro 42 de la vía que de Suaza conduce a Florencia dejó una víctima mortal y tres personas más gravemente heridas.

El siniestro ocurrió cuando dos camiones colisionaron de frente y tras quedar atravesados en la vía un bus de Coomotor también los embistió.

En el hecho falleció el señor Fernando Guarnizo de 55 años de edad, quien viajaba como acompañante del camión de placas XHJ 099. Este vehículo, de color rojo que transportaba cueros de ganado, era conducido por Gustavo Montealegre de 39 años, quien presentó fractura en las extremidades inferiores y trauma de tórax.

Por su parte el segundo camión, de placas HFU 106, era conducido por Carlos Felipe Vargas, de 19 años de edad, quien resultó ileso.

A su vez, el vehículo de servicio público afiliado a Coomotor, de placas THS 013 era maniobrado por Crecensio Beltrán de 50 años de edad, quien sufrió laceraciones en la cara y trauma abdominal. También resultó herido el pasajero Jhon Jaime López Gil, de 30 años de edad, quien sufrió una fractura en la pierna derecha.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el accidente se registró como consecuencia de una invasión de carril del camión rojo que transportaba cueros de ganado.

Tres heridos graves dejó el siniestro.
Tres heridos graves dejó el siniestro.