Hoy darán el último adiós a comerciante asesinado en El Paujil

Elkin Giraldo, Q.E.P.D

Florencia| Una sentida despedida le brindarán hoy familiares y amigos, al comerciante Elkin Giraldo, asesinado la noche del miércoles en el municipio de El Paujil. Sentimiento de rabia e impotencia se viven antes de su sepelio.

pauta-digital-vo5-florencia-2018

Elkin Giraldo, a quien llamaban cariñosamente como “Morado”, era propietario de una carnicería ubicada en la plaza de mercado del municipio; amante del fútbol y recordado por ser buen amigo y consejero. Su muerte causó tal rechazo, que autoridades locales realizaron el día de ayer, un consejo de seguridad donde se adoptaron medidas tras los hechos que se han presentado en esta localidad.

monta

Luego de la reunión se estableció que la Fuerza Pública estará realizando un acompañamiento a la comunidad y a la Administración Municipal, estableciendo redes de participación cívica que ayuden en tiempo real a esclarecer estos asesinatos. De igual manera, se estará incrementando el pie de fuerza para garantizar la seguridad de los paujileños, reforzando los operativos, controles en la entrada y salida de la población.

Elkin Giraldo, era natural del municipio de El Paujil, tenía 51 años de edad y era muy reconocido en esta localidad; participaba en todos los eventos deportivos. Sus exequias se llevarán a cabo el día de hoy, a partir de las 4:00 de la tarde.

Elkin Giraldo, Q.E.P.D

Elkin Giraldo, Q.E.P.D