La Montañita| Un hombre se habría suicidado, al parecer, propinándose un impacto de bala en zona rural del municipio de La Montañita, norte del Caquetá.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada de ayer, siendo aproximadamente las 3:30 de la mañana, cuando el presunto suicida identificado como John Perafán, conocido cariñosamente como “Coco”, se disparó, al parecer, balo los efectos del alcohol en la vereda La Holanda.

img-20181219-wa0191

Según versiones extraoficiales, el hombre se habría disparado con una escopeta calibre 16.  Familiares y amigos lamentan la partida de John Perafán, y desconocen los motivos por los cuales habría tomado esta decisión.

Al lugar llegó Policía Judicial para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con algunas indagaciones que permitan esclarecer a ciencia cierta este presunto suicidio.

El cuerpo sin vida fue hallado por familiares en la residencia donde el hoy occiso se encontraba. Aunque quisieron brindarle los primeros auxilios fue demasiado tarde.

nova-cortinas

John Perafán, conocido cariñosamente como “Coco”, será recordado por su alegría y espontaneidad; vecinos de la vereda indicaron que era un “muchacho que mantenía muy contento y que no saben por qué se quitó la vida”; sin embargo, piden a las autoridades investigar el hecho.

Por su parte, Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que esté al pendiente de sus familiares cuando estos muestren indicios de depresión.

John Perafán, Q.E.P.D
John Perafán, Q.E.P.D