Hombre se ahogó en aguas del río Guayas

Río Guayas

Puerto Rico| Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado miércoles, cuando organismos de socorro y miembros de la comunidad hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que, al parecer, se ahogó en aguas del municipio de Puerto Rico, al norte del departamento del Caquetá.

muay-thai

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre, identificado como José Ortiz de 38 años de edad, se dedicaba a las labores de pesca cuando ocurrieron los hechos.

La noticia la confirmó el coordinador de Gestión al Riesgo en Caquetá, Gustavo Ortega, quien informó de la triste noticia que hoy enluta a una familia de este sector de la región. Según notificó, el cuerpo sin vida del hombre de 38 años de edad, fue hallado pasadas las 6:00 de la tarde del mismo día, por personal de Bomberos y Defensa Civil.

El cuerpo del pescador fue entregado a sus familiares y amigos, quienes le darán cristiana sepultura en medio de mensajes de condolencia.

decorclasse

El coordinador de Gestión al Riesgo en Caquetá, dio a conocer que, ya han sido doce personas que han muerto por inmersión en los caudales del departamento Caquetá en lo corrido de este año, recordando algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de sumergirse en un afluente.

“Se deben conocer las corrientes; no entrar en estado de alicoramiento, así como tener en cuenta los caudales luego de fuertes lluvias, los pescadores deben conocer esto” concluyó.

Río Guayas

Río Guayas