Hombre intentó cortar las dos manos de presunto ladrón en Florencia

En esta calle del sector 5 del barrio Malvinas se registró el incidente.

FLORENCIA| Un caso de extrema intolerancia y de justicia por cuenta propia se vivió en la mañana de este día domingo en el sector 5 del barrio Malvinas, al oriente de Florencia, donde un enfurecido ciudadano atacó con machete a un joven que al parecer había ingresado a su vivienda cuando la edificación se encontraba sola.

El caso se registró cuando el propietario de una vivienda en la que funciona una tienda, regresó de una ceremonia religiosa a la que suele asistir cada domingo junto a su familia. Al llegar a su lugar de residencia, encontró a un joven en el interior, al parecer hurtando algunos elementos, por lo que el hombre desenfundo un machete y le generó varias heridas en las extremidades superiores, a tal punto que por poco le corta ambas manos.

naturals-max

La agresión contra el presunto delincuente se dio en plena vía y ante la mirada de algunos vecinos que no lograron interceder por miedo a que también fueran víctima de una agresión. Finalmente, algunos pobladores lograron convencer al enfurecido ciudadano para que no continuara agrediendo al joven que, según algunos residentes de este barrio, tiene algunos problemas mentales, pero no genera mayor riesgo para la integridad de sus vecinos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional quienes tratan de esclarecer todo lo ocurrido para lograr determinar además si se genera algún tipo de acusación contra el propietario de la tienda quien por cuenta propio quiso hacer justicia al intentar cercenar las manos de este joven que no supera los 22 años de edad.

lechoneria-el-raicero

En imágenes y videos de la comunidad quedó registrado la brutal agresión contra el presunto ladrón, que debió ser trasladado de urgencias hasta un centro asistencial donde los galenos tratan de salvar la movilidad en sus manos.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que no tome la justicia en propia mano, ya que se podrían ver inmiscuidos en lío judiciales y legales.

En esta calle del sector 5 del barrio Malvinas se registró el incidente.

En esta calle del sector 5 del barrio Malvinas se registró el incidente.