Hombre habría macheteado a su mujer tras ser sorprendido en presunto abuso

La mujer se recupera en la clínica Medilaser

Florencia| La comunidad del sur del Caquetá, se encuentra consternada por el caso de una mujer que fue víctima de un irracional ataque por parte de un hombre. El hecho se presentó en el municipio de Curillo, presuntamente, cuando la femenina intentó defender a su hija.

roasbeet

Hechos

Siendo aproximadamente las 6:30 de la tarde del día de ayer, ingresó a la clínica Medilaser de Florencia, una mujer identificada como Dilcia Solano Mahecha, proveniente de la vereda Las Brisas del municipio de San José del Fragua, quien presentaba varias heridas ocasionadas por su compañero sentimental con arma blanca tipo machete.

De acuerdo a versiones oficiales, habría sido la hija de la víctima- una menor de edad-, quien manifestó que su padrastro ingresó a su habitación, al parecer, intentando abusar sexualmente de ella. Por esta razón, su madre tuvo que interferir y de inmediato fue atacada por su compañero sentimental.

odofinall

Según el dictamen médico, Dilcia Solano Mahecha, se encuentra estable y pendiente de valoración de especialista para procedimiento quirúrgico, pues presenta heridas en el rostro afectando uno de sus ojos y lesiones graves en sus extremidades superiores (manos).

Autoridades locales ya iniciaron la investigación pertinente para esclarecer lo sucedido. Del agresor, aún no se tiene información.

La mujer se recupera en la clínica Medilaser

La mujer se recupera en la clínica Medilaser