Florencia| Los hermanos Arturo y Duván Suárez Gómez, de 35 y 43 años de edad, fueron asesinados en su residencia ubicada en zona rural del vecino departamento del Putumayo. Sus cuerpos fueron trasladados al municipio de Solita, en Caquetá.

dulce-maria

El hecho de sangre se registró la noche del sábado cuando, al parecer, varios hombres armados llegaron hasta una vivienda donde pasaban la noche algunos familiares de los hoy occisos; los sujetos habrían llegado preguntando por los hermanos. Las personas que se encontraban allí, según se conoció, les indicaron que se hallaban en una casa muy cerca de ahí.

Según se pudo establecer, los sujetos llegaron hasta la vereda El Gallinazo, jurisdicción del municipio de Puerto Guzmán, a 30 minutos de Solita, Caquetá; donde los hermanos se encontraban departiendo. Al parecer, los sacaron del lugar para luego desenfundar sus armas y segarles la vida. Una vez los familiares se percataron del hecho llegaron a la vivienda para verificar lo ocurrido, encontrándose los cuerpos tendidos en el piso.

gorditas-navisasd

Arturo y Duván Suárez Gómez, eran hijos de Pablo Suárez y Leonor Gómez; ellos habitaron por muchos años en la vereda La Esmeralda del municipio de El Paujil, gran parte de sus vidas se dedicaron a trabajar en oficios varios, eran padres de familia y vivían en unión libre. Habrían tomado la decisión de mudarse al departamento del Putumayo por cuestiones laborales, pues sus progenitores hace algunos años se habrían radicado en esta localidad. Siempre se distinguieron por ser unas personas colaboradoras en la comunidad durante los años que pertenecieron a la Junta de Acción Comunal.

Los familiares de las víctimas se encontraban a la espera de definir dónde sería el sepelio, pues gran parte de ellos habita en diferentes municipios del departamento del Caquetá; esperan que los cuerpos sean trasladados a la ciudad capital para darle cristiana sepultura.

Duván Suárez Gómez, Q.E.P.D
Duván Suárez Gómez, Q.E.P.D