Herido presunto extorsionista en San Vicente

img_6255-700x466

San Vicente| Un hombre que, al parecer, se disponía a recibir dinero producto de una extorsión, resultó herido con arma de fuego en varias partes de su cuerpo, luego de enfrentarse con miembros del Gaula del Ejército.

El presunto delincuente fue identificado como Jair Quintero Tovar, quien recibió varios impactos de bala que, obligaron a las autoridades a trasladarlo de urgencia a un centro asistencial del municipio de Florencia. En el hecho, una mujer, al parecer, compañera sentimental del hombre, fue capturada.

tribuna-mundialista-gran-plaza

El hecho se registró el día de ayer en un sector solitario del municipio de San Vicente del Caguán, lugar donde se había citado a la víctima para el cobro del dinero.  Estando allí los uniformados, la pareja habría tomado la decisión de huir, obligando al personal del Gaula a realizar algunos disparos para neutralizarlos.

La pareja fue aprehendida en flagrancia dando cumplimiento a una orden de captura emanada por un Juzgado del municipio de Florencia – Caquetá. Aún las autoridades no brindan información en relación a este hecho que ha causado consternación en el municipio, teniendo en cuenta que, han sido cientos las denuncias instauradas ante este flagelo que azota – en su mayoría – a comerciantes y ganaderos de esta municipalidad.

img_6255-700x466