Hallaron cadáveres de dos hombres en El Paujil

Cuerpos aún sin identificar

El Paujil| Dos hombres que hasta el momento permanecen sin identificar, fueron torturados y asesinados en zona rural del municipio de El Paujil, al norte del departamento del Caquetá.

thomys-pizza-sp

El macabro hecho se registró en el caserío de Bolivia jurisdicción de esta localidad, el día de ayer en horas de la mañana. Fue en un parejo solitario donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres de 22 y 37 años de edad aproximadamente, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos, al parecer, se presentaron la tarde del lunes y solo en la mañana del martes, las personas que se desplazaban frente al colegio de la localidad, encontraron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades.

victorius1

Los cuerpos sin vida reposan en la morgue de la funeraria Jardines de Paz en la ciudad de Florencia, hasta donde llegarán en las últimas horas, algunas personas naturales del Quindío y Popayán, quienes tratarán de identificar a las víctimas.

Según versiones de algunos pobladores de la zona, los hoy occisos habrían estado hurtando en el lugar, aseveraciones aún sin confirmar. Metros más adelante de la macabra escena, pobladores avistaron una motocicleta incinerada que, al parecer, conducían las víctimas.

Como se pude apreciar en algunas fotografías, uno de los hombres vestía camiseta verde, pantalón negro y botas negras.

4f2a2a5e-f19c-472f-9596-aeeac4d9f96a

Cuerpos aún sin identificar

Cuerpos aún sin identificar