San Vicente| Desde el pasado domingo el joven Andrés David Fierro Gutiérrez de 21 años, desapareció sin dejar rastro, el miércoles su cuerpo fue hallado en estado de descomposición.

El macabro hallazgo se produjo en inmediaciones a la vereda Minas Blancas vía a Neiva. Al lugar llegó personal del CTI de la Fiscalía para realizar el respectivo levantamiento, pero por la condición del terreno se suspendió esta labor que fue retomada el día de hoy a primera hora.

Búsqueda

La noche del sábado 23 de marzo fue la última vez que la señora Kelly Viviana vio a su esposo David Fierro Gutiérrez, cuando este se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio La Floresta de San Vicente, al norte de Caquetá.

Según había manifestado la mujer, no se sabía del paradero de David desde las 11:00 de la mañana del domingo. Contó que su esposo se dedicaba a trabajar como mototaxista dentro y fuera de San Vicente, por lo que la noche anterior a su desaparición, como era de costumbre salió de su casa a trabajar.

“Él salió a trabajar porque trabajaba de noche. Él salía para todas partes, yo he tratado de llamarlo, pero el teléfono de él está apagado. Yo le pido a la gente que si alguien lo ha visto o sabe algo de él que me diga”, expresó en su momento Kelly Viviana.

Fierro Gutiérrez, era padre de dos niños y oriundo de San Vicente del Caguán, donde vive gran parte de su familia, quienes también lamentaron su deceso y pidieron a las autoridades investigar lo ocurrido.

David Fierro Gutiérrez, Q.E.P.D