Hallan mototaxista sin vida en zona rural de Cartagena

Noe Cardozo Valenzuela, Q.E.P.D

Cartagena| La paz que se vivía en la población chairense fue irrumpida en las últimas horas. Habitantes de zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, al norte del departamento del Caquetá, hallaron sin vida el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, en la vereda El Diamante.

punto-del-juego

La víctima fatal fue identificada como Noe Cardozo Valenzuela, quien se desempeñaba como mototaxista desde hace varios años. La Policía halló en el lugar varios casquillos de proyectil que hacen suponer que el asesino habría viajado en la motocicleta como pasajero.

Se desconocen los móviles de este hecho que enluta a una familia caqueteña; autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

servaf

Comunidad de esta localidad, ve con preocupación el número de asesinatos que se han presentado en lo corrido de este año. Cabe mencionar, que el alcalde municipal había intensificado los controles en este municipio, además de haber hecho un llamado a las autoridades departamentales para que apoyaran a los uniformados que diariamente arriesgan sus vidas para preservar la vida de quienes habitan esta municipalidad, la cual ha venido siendo objeto de hechos delictivos a manos de las disidencias de los frentes 7 y 14 de las Farc, y de las Águilas Negras.

Noe Cardozo Valenzuela, Q.E.P.D

Noe Cardozo Valenzuela, Q.E.P.D