Hallan cama cargada de cocaína en Florencia

Droga incautada en la vía Florencia - Suaza

Florencia| Continúa la lucha incesante contra el narcotráfico en el departamento del Caquetá. Así lo ratificó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía en el Departamento, tras un importante hallazgo de alucinógenos.  

intiwasi

Fue mediante la ejecución de la ofensiva nacional contra el delito, donde unidades adscritas a la Compañía Antinarcóticos Número Dos con sede en Florencia, lograron la incautación de seis kilogramos de base de coca.

En el operativo llevado a cabo en la vía Florencia – Suaza, las unidades policiales le realizaron un registro a un vehículo de encomiendas el cual iba con destino a la ciudad de Bogotá, hallando en el interior del mismo una cama de madera que, al ser inspeccionada, le hallaron inconsistencias en la estructura, lo cual despertó sospechas de los funcionarios, lo que los llevó a la realización de una revisión minuciosa de este mueble, encontrando bajo la modalidad de ocultamiento, seis paquetes envueltos en cinta adhesiva, los cuales contenían en su interior una sustancia con olor y características similares a la cocaína.

horneros1

Por tal motivo, se incautó este elemento, siendo llevado a las instalaciones del comando de Departamento de Policía Caquetá, donde se le realizó una prueba pericial, la cual arrojó como resultado: positivo para cocaína y sus derivados. Esta sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien dispondrá de su destrucción controlada en los próximos días.

droga-incautada-antinarcoticos

Droga incautada en la vía Florencia - Suaza

Droga incautada en la vía Florencia – Suaza