Habría drogado a menor de edad para abusarla

Tito Miller Herrera Parra, detenido

Florencia| En las últimas horas, Policía Nacional logró la captura de una persona por orden judicial. El hombre de 36 años de edad, habría abusado sexualmente de una menor de edad.

soluciones-ll1

Fue en un trabajo conjunto entre funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá, y miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de La Nación, que se logró la captura de Tito Miller Herrera Parra, de 36 años de edad, por el delito de Acceso Carnal o Acto Sexual Abusivo en Persona Puesta en Incapacidad de Resistir.

Según la Policía, luego de haber realizado el trabajo investigativo de campo a partir de la denuncia realizada por un familiar de la víctima, quien es una menor de 12 años de edad, los funcionarios judiciales pudieron establecer que, Herrera Parra, presuntamente le suministró un medicamento hipnótico, para posteriormente abusar sexualmente de ella, la cual, debido a los efectos de esta sustancia, había quedado en incapacidad de resistir la agresión sexual.

mega-shop-tv

Luego de haber recolectado todo el material probatorio en contra de Herrera Parra, los investigadores judiciales ejecutaron la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Curillo, por el delito anteriormente mencionado, dejándolo a disposición de esa providencia judicial, quienes le resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

Tito Miller Herrera Parra, detenido

Tito Miller Herrera Parra, detenido