Habría sido apuñalado por un amigo en San Vicente

Fabián Labrador, ya está fuera de peligro

San Vicente| Los hechos de sangre continúan presentándose en el municipio de San Vicente del Caguán, norte del Caquetá; en esta oportunidad, un hecho de intolerancia generó conmoción en medio de la comunidad.

alta-tecnologia-edificio

Según se pudo establecer, un joven identificado como Fabián Labrador, recibió cinco heridas con arma blanca, la noche de ayer en esta localidad. Al parecer, la víctima en días pasados, habría alojado a un amigo en su apartamento ubicado en el barrio La Consolata, con tan mala suerte, que éste lo atacó y procedió a hurtarle dinero en efectivo y una motocicleta FZ 150 con sus respectivos documentos.

El agresor, creyendo que había asesinado al joven, huyó del lugar. Sin embargo, Fabián Labrador se las ingenió para pedir ayuda a sus vecinos, quienes escucharon su voz de auxilio y lo trasladaron de urgencia al Hospital local San Rafael, donde los galenos lo remitieron a Florencia por la gravedad de sus heridas. Por fortuna, la víctima de hurto y agresión se encuentra fuera de peligro.

alumetal

Las autoridades locales investigan este hecho para esclarecer lo ocurrido, y dar con el paradero del agresor, quien, presuntamente, se llama Edinson Cabrera. Así mismo, hacen un llamado a la comunidad para que tenga precaución a la hora de ingresar personas en sus residencias.

Fabián Labrador, ya está fuera de peligro

Fabián Labrador, ya está fuera de peligro