Funcionario del ICBF habría abusado de su sobrina

Foto Ilustración

Florencia| El hombre capturado, identificado como Carlos Eduardo Meléndez Martínez, es acusado de violar a su sobrina de 13 años de edad. Así lo informó el director de Fiscalías en Caquetá, Alexander Bermeo. Según dio a conocer, la captura se materializó en el municipio de Puerto Rico.

odofinall

De acuerdo a información oficial, los hechos se habrían extendido por cinco años; donde, presuntamente, el capturado aprovechaba la estadía de la menor en Florencia, para abusar de ella. La víctima viajaba a la capital del Caquetá a pasar parte de sus vacaciones con sus abuelos.

En cuanto se conoció la denuncia por parte de familiares de la menor, se logró la emisión de la orden de captura contra Meléndez Martínez, quien fue detenido en este municipio, cuando se encontraba en cumplimiento de sus labores.

“En el mes de febrero de este año se interpuso una denuncia por parte de la niña, quien informó acerca de un desafortunado hecho que le venía ocurriendo desde cuando tenía 8 años de edad, la cual, al parecer, venía siendo abusada sexualmente por su tío”, indicó Bermeo.

monta

Tras su captura, el funcionario fue presentado ante una juez de Florencia, que lo cobijó con medida de aseguramiento en el centro carcelario El Cunduy, mientras se le define su situación jurídica.

Cabe mencionar que, la fiscal que asumió el caso solicitó la orden de captura contra Meléndez Martínez, cuando el acusado trabajaba en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Foto Ilustración

Foto Ilustración