Cartagena| Los hechos se presentaron en la inspección de Remolinos del Caguán, zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, lugar donde reside el menor de 15 años de edad, quien de acuerdo a lo manifestado por el Comando Aéreo de Combate N°6, sufrió un grave accidente que, le fracturó el pie izquierdo mientras realizaba labores de campo.

pastora

El traslado se realizó desde la inspección de Remolinos del Caguán al norte del departamento del Caquetá hasta la ciudad de Florencia, en un helicóptero tipo Huey II desde el Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, donde el médico y enfermero de aviación le prestaron los primeros auxilios al menor de 15 años que, fue remitido al Hospital Departamental María Inmaculada, donde a esta hora recibe atención médica especializada.

virtual-vision-ok

Durante el vuelo que tuvo una duración de hora y media, el paciente fue monitoreado permanentemente, debido a que la herida tuvo un compromiso óseo y vascular.

De esta manera, EL CACOM 6, continuará atendiendo el llamado de la población las 24 horas del día, lista con sus tripulaciones y aeronaves para salvaguardar la vida de niños y adultos que más lo necesiten. Con sus aeronaves se comprometen a seguir salvando vidas, contribuyendo con ayudas humanitarias y generando así alegría a los corazones caqueteños.

36839d12-efbb-4742-bf87-80d714389d3d