Fue hallado muerto en el Orteguaza adulto mayor desaparecido

Fue hallado muerto en el Orteguaza  adulto mayor desaparecido

El Paujil| Tras una exhaustiva búsqueda, fue hallado a orillas del río Orteguaza, el cuerpo de un adulto mayor identificado como Gabriel Gómez, quien habría desaparecido 8 días antes, en el municipio de El Paujil. Tragedia que enluta a una familia de esta municipalidad.

El hombre de 91 años de edad, según versiones de sus familiares, habría salido de su vivienda en esa localidad, el pasado jueves 19 de julio, en horas de la mañana, día en el que no se volvió a conocer de su paradero. Luego de la titánica tarea de buscar al abuelo en todos los municipios cercanos y de no hallar respuesta alguna, la familia tras un llamado de la morgue de Florencia, lugar en el que reposaba un cuerpo con características similares a las de “Don Chucho”, como era conocido en esa municipalidad, decidieron viajar hasta la capital caqueteña a corroborar la información, dándose por enterados de que el cadáver si pertenecía al abuelo desaparecido.

104

Las autoridades judiciales afirmaron que los resultados de la investigación se verán aproximadamente en 20 días, sin embargo, los familiares aseguran que la muerte de Gabriel Gómez habría sido de tipo violenta. Por el momento, solo queda esperar los resultados de los exámenes para establecer la hipótesis del fatal deceso.

Al cuerpo del hombre que fue encontrado a orillas del río Orteguaza, en inmediaciones del sector conocido como Puerto Arango. Se realizarán sus exequias hoy jueves en el municipio de El Paujil.

Fue hallado muerto en el Orteguaza  adulto mayor desaparecido

Fue hallado muerto en el Orteguaza adulto mayor desaparecido