Florenciano falleció al intentar reparar el tanque elevado de su casa

Libardo Serrato Ramírez, QDEP.

FLORENCIA| Una trágica mañana de miércoles, viven los familiares de Libardo Serrato Ramírez, un hombre de 54 años de edad que murió luego de caer de una altura aproximada de cuatro metros al interior de su propia vivienda.

Según relatan algunos testigos, el experimentado hombre despertó muy temprano en la mañana con la firme intención de reparar lo que sería un daño en el tanque de agua elevado que tiene su residencia ubicada en el barrio Transportadores, al sur de Florencia.

Por eso, tomó algunas herramientas y con una escalera logró llegar hasta el tanque elevado donde rápidamente logró su cometido de reparar una pequeña fuga, sin embargo, cuando intentaba descender de aquel lugar, el destino le jugó una mala pasada y terminó resbalando y cayendo al vacío.

diseno-biocomunicacion

Tras el accidente casero, Libardo Serrato Ramírez, sufrió un fuerte golpe a la altura de su cabeza que lo dejó inconsciente de manera instantánea.  De inmediato sus familiares corrieron en su auxilio, y llamaron una ambulancia para trasladar al hombre hasta un centro asistencial, sin embargo, la víctima no alcanzó a ser llevada hasta el hospital ya que los paramédicos confirmaron su deceso en el lugar de los hechos.

Hasta la vivienda donde ocurrió este trágico accidente llegaron hombres de criminalística de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cuerpo de este padre de familia quien falleció de manera intempestiva.

Libardo Serrato Ramírez, QDEP.

Libardo Serrato Ramírez, QDEP.