Florenciana falleció al estrellar su moto contra una volqueta

Accidente cobró la vida de mujer florenciana.

FLORENCIA| Una gran tristeza embarga a la familia de María Isabel Llanos Ramos, una mujer de 48 años de edad, que encontró la muerte de una manera intempestiva en la mañana de hoy cuando había salido de su casa rumbo a realizar algunas diligencias en compañía de un menor de edad.

Sin embargo, la vida de esta florenciana se apagaría para siempre como consecuencia de un trágico accidente de tránsito que se registró en el sector del barrio La Consolata, en el centro de la capital caqueteña.

soluciones-ll1

Según cuentan testigos de lo ocurrido cerca de las 9:00 de la mañana de hoy, María Isabel circulaba por la avenida principal de La Consolata a bordo de una motocicleta de placa LPA 77E, cuando terminó colisionando con la parte trasera de una volqueta de placas OZD 404, la cual llevaba insignias del instituto de obras de la Alcaldía de Florencia.

Al parecer, el no respetar las distancias de seguridad entre vehículos, sería una de las hipótesis del terrible choque que sufrió María Isabel, quien luego de golpear la carrocería de la volqueta, cayó inconsciente al pavimento.

pippers-tc

Su acompañante también resultó con algunas heridas de consideración, pero la peor parte la llevó la mujer de 48 años, quien de inmediato fue remitida a un centro asistencial a bordo de una ambulancia.

A pesar de la rapidez con la que la motociclista fue ingresada al servicio de urgencias, la gravedad de sus heridas le provocó la muerte, dejando inconsolable a su familia y generando grave preocupación entre los conductores de la ciudad, que aseguran que en los últimos días los accidentes de tránsito se han incrementado como consecuencias de la dificultad para maniobrar los vehículos en las vías de Florencia.

Accidente cobró la vida de mujer florenciana.

Accidente cobró la vida de mujer florenciana.