En Florencia soldado disparó contra presunto atracador y lo mató

El joven Juan Camilo Ruiz, falleció en medio de un presunto atraco.

FLORENCIA| Sobre las 5:00 de la tarde de ayer, un uniformado que se encontraba en zona boscosa del barrio Ciudadela Siglo XXI, al parecer fue interceptado por dos jóvenes quienes intentaron atracarlo. En medio del robo, uno de los muchachos hirió con arma blanca al militar, por lo que soldados que realizaban patrullaje en la zona llegaron hasta el sitio.

Según la versión oficial de la Décima Segunda Brigada del Ejército, los presuntos atracadores recibieron a la tropa con disparos de arma de fuego, por lo que los soldados regulares pertenecientes al Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 12, emplearon sus armas de dotación.

396-surtiaves

En el intercambio de disparos resultó gravemente herido el joven Juan Camilo Ruiz, de 21 años de edad, quien fue llevado hasta un centro médico por la propia tropa, pero infortunadamente falleció sobre las 10:30 de la mañana de hoy.

La madre del joven que resultó muerto, afirmó que las causas del deceso de su hijo no son muy claras ya que le han entregado varias versiones, por lo que espera que las autoridades investiguen a fondo este incidente.

“Yo no tengo bien claro lo que pasó porque hay varias versiones. Cuando me avisaron en la casa a las siete de la noche yo me vine y había unos policías de civil. Me dijeron que él había atracado una señora y que por eso el soldado le había disparado”, afirmó Tránsito Ruiz, la madre del presunto ladrón que falleció en medio de este intercambio de disparos.

El joven Juan Camilo Ruiz, falleció en medio de un presunto atraco.

El joven Juan Camilo Ruiz, falleció en medio de un presunto atraco.