En Florencia 297 ladrones han caído en manos de la Policía

En Florencia 297 ladrones han caído en manos de la Policía

Florencia| Tras incesantes denuncias de la comunidad y las interminables quejas en redes por el inminente riesgo que corren las personas en materia de seguridad, la Policía Nacional desplegó todo un operativo en el que se logra la captura, en el barrio El Porvenir, de dos hombres de 20 y 23 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta color negra, y mediante la modalidad de atraco con arma blanca hurtaron dos teléfonos celulares a una ciudadana que transitaba por este sector.

fedeganca-internet

Estas capturas se dieron cuando los uniformados del cuadrante realizaban labores de vigilancia y control en el sector asignado para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, cuando son alertados por la comunidad a través de voces de auxilio por parte de varios ciudadanos que se percatan de esta acción delincuencial, en la que estos dos hombres intimidan a una mujer con arma blanca y le hurtan sus teléfonos celulares”, afirmó el Teniente Coronel Ever Gómez, Comandante de Policía Caquetá.

El alto oficial aseguró también que al que ver que los sujetos emprendieron la huida en la motocicleta en que se movilizaban; inmediatamente los policías reaccionaron y, luego de una persecución  logran la captura de estos hombres, que al practicarles el registro personal se le hallan los celulares y se les incauta un arma blanca tipo cuchillo.

 la-enfermera1

Posteriormente, son trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI, y gracias a la denuncia de la víctima son dejados a disposición de la Fiscalía de Turno por el delito de hurto.

“En lo corrido del presente año, se han capturado 297 personas por hurto. Es importante recalcar la solidaridad de la comunidad cuando observan estos hechos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, quienes ayudan a las víctimas y a las autoridades permitiendo la captura de los responsables como en este caso”, concluyó.  

En Florencia 297 ladrones han caído en manos de la Policía

En Florencia 297 ladrones han caído en manos de la Policía