Fiscalía confirmó la captura del presunto homicida de Cristian Murillo

Este hombre es acusado de ser el homicida de Cristian Murillo.

SUAZA| Hasta el municipio de Suaza, en el Departamento del Huila, debieron llegar las unidades de la Fiscalía General de la Nación para lograr la captura de Edilmer Yamid Salinas Toro, el hombre que según las autoridades sería el autor material de la muerte del aprendiz del Sena, Cristian Murillo, ocurrido el pasado 21 de septiembre.

El director de Fiscalías en Caquetá, Alexander Bermeo, en diálogo con Tucaqueta.com, informó que, gracias a labores de inteligencia, y a algunas interceptaciones telefónicas, los investigadores lograron establecer el paradero de este hombre quien ya había sido capturado al momento del homicidio, pero quien fue dejado en libertad por un juez de control de garantías.

El propio director de Fiscalías, había informado que desde que se otorgó la libertad de Edilmer Yamid Salinas Toro, se inició la recolección de los elementos de prueba necesarios para solicitar una orden de captura en su contra, ya que tenían serios indicios de su participación en el asesinato de Cristian Murillo.

octb008
La muerte de este florenciano de tan solo 18 años de edad, se había registrado sobre las 9:30 de la noche en un sector de la Ciudadela Siglo XXI, hasta donde Cristian Murillo había llegado para cumplir un servicio de moto taxi que había contratado su presunto asesino.

En ese lugar, en medio de lo que al parecer sería un intento de hurto, Edilmer Salinas atacó con arma blanca al aprendiz del Sena, provocándole la muerte de manera instantánea con una puñalada al corazón.

El homicidio de este joven generó gran conmoción entre la comunidad florenciana que reclamaba celeridad por parte de las autoridades.

Según informó Alexander Bermeo, el presunto homicida fue presentado ante un juez de control de garantías y posteriormente enviado a prisión.

Este hombre es acusado de ser el homicida de Cristian Murillo.

Este hombre es acusado de ser el homicida de Cristian Murillo.