Fiscalía capturó dos personas vinculadas al asesinato del Personero de Puerto Rico

Freddy Chavarro, QDEP.

FLORENCIA| En el transcurso de este domingo, y mientras la atención se concentraba en el desarrollo de las elecciones legislativas para seleccionar los candidatos a Cámara y Senado, se adelantaba en el Departamento del Caquetá un importante operativo para tratar de capturar a dos personas que están vinculadas con el homicidio del personero de Puerto Rico, Freddy Chavarro.

Información que conoció Tucaqueta.com da cuenta de que el asesinato ocurrido el pasado 24 de diciembre en el andén de la casa del defensor público, generó una amplia investigación que permitió que en las últimas horas las autoridades dieran captura a dos personas identificadas con los alias de alias ‘Canuto’ y alias ‘El loco’, quienes estarían estrechamente ligados con el homicidio de Freddy Chávarro.

quiropraxia

El director de Fiscalías en Caquetá, Alexander Bermeo, aseguró que el operativo se desarrolló el día de hoy y que por lo tanto hasta que no se adelanten las audiencias de legalización de captura no se entregarán mayores detalles a los medios de comunicación.

Sin embargo, fuentes extraoficiales afirmaron que los capturados, identificados como Julián rojas y Gildardo alias ‘El loco’, eran seguidos de cerca por investigadores que una vez recopilaron material probatorio suficiente, procedieron a solicitar la orden de captura contra estas dos personas, quienes ya se encuentran en poder de las autoridades.

punto-del-juego

La muerte del personero de Puerto Rico, había generado consternación entre la comunidad de esta localidad y entre las autoridades de todo el Departamento, que reclamaban una rápida respuesta por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Con la captura de estas dos personas se espera esclarecer los motivos que conllevaron a que hombres armados apagarán la vida del personero Freddy Chávarro.

Freddy Chavarro, QDEP.

Freddy Chavarro, QDEP.