Florencia. Las autoridades investigan la extraña muerte de Mirlady Pinilla Barrero, una joven mujer de 34 años de edad quien falleció la noche del pasado miércoles en zona rural del municipio de Florencia.

El hecho en el que falleció Pinilla Barrero fue reportado a las autoridades sobre la media noche del miércoles, momento en el que uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta la finca La Fortaleza en la vereda Campucacana para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer quien vivía en este lugar en compañía de su esposo Víctor Pérez Sanabria de 38 años de edad.

Según la versión del compañero sentimental de la víctima, él se encontraba recostado en su habitación a las 7:00 de la noche, mientras su esposa estaba en la cocina preparando la cena, y de repente escuchó un golpe en el corredor de la vivienda y al levantarse de su cama encontró a Mirlady Pinilla tendida en el suelo con una herida en el lado izquierdo del tórax.

La investigación que adelantan las autoridades sobre la muerte de la mujer, permitieron esclarecer que la herida que le segó la vida a la víctima fue producida por un arma blanca, y aunque no hay más testigos de lo ocurrido, la escena del crimen presume que el esposo de Mirlady Pinilla podría estar relacionado con su muerte.

La pareja de esposos trabajaban en la finca desde hace un poco más de un mes y al parecer en los últimos días habían sostenidos diversas discusiones y problemas personales.

Por el momento el esposo de Mirlady Pinilla fue interrogado por las autoridades pero aún no se encuentra privado de la libertad.

Mirlady Pinilla falleció en zona rural de Florencia.
Mirlady Pinilla falleció en zona rural de Florencia.