Este sujeto está señalado de hurtar y violar a una mujer en San Vicente

Luis es sindicado de hurtar y violar a una mujer en San Vicente.

SAN VICENTE| Mediante diferentes labores investigativas, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional con sede en San Vicente del Caguán, realizaron la captura de un hombre acusado de ser un reconocido delincuente dedicado al hurto a personas e inmuebles en esta localidad.

La aprehensión de Duvier Bonilla González, conocido con el alias de ‘El pibe’, se llevó a cabo en el barrio Bella Vista, gracias a las labores de inteligencia que permitieron su ubicación ya que era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Vicente del Caguán, por el delito de acceso carnal violento.

m25

Según las investigaciones, esta persona se encuentra sindicada de haber perpetrado, en compañía de otro hombre, el hurto de una motocicleta a una mujer de esta localidad. Al parecer, los dos hombres no solo intimidaron a su víctima con arma de fuego y arma corto punzante para llevarse la motocicleta, sino que además la obligaron a dirigirse a una zona despoblada donde la accedieron sexualmente de manera violenta.

Además de este caso, Bonilla González, estaría inmerso en otras investigaciones judiciales por el delito de hurto calificado a residencias y locales comerciales de ese municipio.

Luis es sindicado de hurtar y violar a una mujer en San Vicente.

Duvier Bonilla es sindicado de hurtar y violar a una mujer en San Vicente.