Florencia| Familiares y amigos lamentan la partida de una gran persona. Ahora se conoce que habría dejado una carta.

Fue Policía de Cundinamarca quien atendió el llamado que hacían algunos familiares de Mauricio Quiroga, tras no saber de él. Según se conoció, uniformados ingresaron a la fuerza a su apartamento ubicado en el barrio San Mateo, en el municipio de Soacha.

Mauricio Quiroga, quien en vida fue esposo de la psicóloga de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) – que fue asesinada el pasado 18 de diciembre en San Vicente del Caguán cuando se encontraba en compañía de un líder social-; hizo público el homicidio a través de su cuenta de Twitter y, a partir de allí, habrían empezado las investigaciones.

El cuerpo del hombre de 36 años de edad, permanece en Medicina Legal, donde se trata de determinar las causas de su deceso. Aunque Policía Judicial no descarta que se trate de un caso de suicidio ya que se encontró, al parecer, una carta firmada por él en esa la vivienda.

El hecho que se registró la noche del martes en este sector de Soacha, se conoció el miércoles en horas de la mañana; inmediatamente y, en medio del asombro, familiares y compañeros de trabajo lamentaron su muerte a través de redes sociales.

“No es justo como la guerra de este país acabó con todo lo que tuvo en frente, se fue mi hermano, mi mentor, mi líder te voy a extrañar” expresó en Facebook Julián Quiroga, sobrino de Mauricio.

“Jefecito Mauricio Quiroga, qué triste esta noticia. Dios te tenga en la gloria al lado de tu esposa amada”.

“Gracias Dios por haberme permitido conocer tan buen ser humano. Mi Mao, gracias por haberme acompañado en una época difícil y hermosa de mi vida en Cartagena del Chairá, en nuestro año rural; hoy acompaño desde la distancia a don Agustín, Constanza, Isabel y toda la familia en tan difícil momento, pido a nuestro buen Jesús para que te lleve a encontrar la luz y la paz de su reino. Siempre supiste que te llevé, te llevo y te llevaré en mi corazón. Gracias por tu amistad”.

Entre tanto, las autoridades siguen con las pesquisas en el departamento de Caquetá para dar con los responsables de la muerte de la psicóloga y el líder social.

Mauricio Quiroga, Q.E.P.D